Cinco libros que quiero por Navidad.

lunes, 23 de noviembre de 2015



¡Hola a quienes todavía estén por aquí!

Tras otra ausencia, he vuelto con muchas ganas de quedarme y algunas ideas frescas para el blog.
¿Alguien tiene ganas de que 'Cinco libros' esté activo de nuevo y de forma permanente?
(Yo sí, he de reconocerlo.)
Así que debo pedir disculpas de nuevo por ser tan poco constante y, como no quiero prometer cosas que no sé si podré cumplir, solo diré que haré todo lo mejor que sepa.

¿Todavía sigues leyendo? ¡Perfecto!
Hoy vengo a mostrarte los cinco libros que quiero hace un tiempo y que, con un poco de suerte, podré conseguir para Navidad. (¿Soy la única que pide libros por Navidad?)

··········


Título: La reina roja
Autor: Victoria Aveyard
Género: Fantasía
Editorial: Océano Gran Travesía
Encuadernación: Tapa blanda
Páginas: 469
Precio: 16.95 €

Lo he visto por todo Internet, y mi repentino interés por las distopías me ha hecho fijarme en él.
(Y también su preciosa portada de color plateado, para que negarlo.)


*Dos primeros capítulos, propiedad de 'Océano Gran Travesía'.




*****



Título: Soy Pilgrim
Autor: Terry Hayes
Género: Novela Negra
Editorial: Salamandra
Encuadernación: Rústica con solapas
Páginas: 864
Precio: 22,50 €

Como con muchos de los libros de los que me encapricho, encontré un folleto publicitario 
(¡Con póster incluido!) sobre este libro en mi librería de confianza y, 
al saber un poco sobre él, supe que lo quería. 
Admito que al ver el tamaño del libro me impresionó un poco (es realmente grueso) 
pero si la crítica ha de ser tomada enserio, merece la pena cada página. 


*Tres primeros capítulos, propiedad de 'Salamandra'.


*****



Título: La maldición del ganador
Autor: Marie Rutkoski
Género: Fantasía
Editorial: Plataforma Neo
Encuadernación: Tapa blanda
Páginas: 386
Precio: 16.90 €

Otra portada que no podía pasar sin llamar mi atención, y una historia que promete tanto...
Guerra, amor, secretos, misterio... son solo algunos ingredientes que hacen de este libro un imprescindible para estas fiestas.



*Primer capítulo, propiedad de 'Plataforma Neo'.



*****


Título: El lado Salvaje
Autor: Sally Green
Género: Fantasía
Editorial: Océano Gran Travesía
Encuadernación: Tapa blanda
Páginas: 469
Precio: 16.95 €

Tengo pendiente 'El lado Oscuro', y pude conseguir 'El lado falso' en formato digital, pero hasta no tener esta secuela, no quiero aventurarme en la historia. (Sí, soy algo extraña).


*Primer capítulo, propiedad de 'Océano Gran Travesía'.


*****

Título: La última confidencia del escritor Hugo Mendoza
Autor: Joaquin Camps
Género: Novela negra
Editorial: Planeta
Encuadernación: Tapa dura
Páginas: 800
Precio: 22.00 €

Tiene todos los factores para gustarme: novela negra, literatura, misterio, amor y desamor... 

Lo conocí en la web de Lectores con lectores (donde puedes ver la sinopsis y más datos sobre el libro), y el argumento me enganchó al instante.


*Primer capítulo, propiedad de 'Planeta de libros'.

 · · · · · · · ·
¿Qué te parecen estos libros? Si has leído alguno y quieres darme tu opinión, ¡adelante!
¡Cuéntame que libros pedirías estas Navidades o qué quieres leer próximamente!

6 comentarios :

  1. ¡Otra aquí que también pide libros por Navidad! Creo que es uno de los regalos que más ilusión me hacen, porque puedo disfrutarlos durante las mismas vacaciones de Navidad.
    La verdad es que no conocía ninguno de esos libros que quieres. Cuantos más blogs de lectura sigo, más me doy cuenta de lo anticuada que estoy, ¡jajaja!
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡A mi también me encantan los libros como regalo de Navidad!
      Aunque la gente a veces me mira un poco raro, en plan 'Pide dinero, joyas, ropa, una casa, pero no libros, ¡Loca!' jajajaja
      Me alegra no ser la única.
      ¡Siempre hay tiempo para conocer nuevos libros!

      Un besote Tania, y gracias por comentar.

      Eliminar
  2. Hola!! Yo soy como tú y también pido libros jaja Y, coincidimos, en dos: La reina roja y La maldición del ganador. Creo que tanto verlos por todas partes, ha hecho que los desee más de lo que en un principio pretendía! A ver se portan bien los reyes y los leemos este año que entra! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vivan los libros por Navidad jajaja (y en cada ocasión jajajaja)
      ¡A ver si podemos leerlos pronto!

      Gracias por comentar,
      ¡Besotes!

      Eliminar
  3. Me encanto Tu Blogger, se ve que le echas ganas y dedicación.
    Pd: dame un consejo para lograr ampliar mi Blogger

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡Hola!!! Te he nominado para los Liebster Awards, aquí te dejo el enlace:
    http://librossdechocolate.blogspot.com.es/2016/02/nominacion-liebster-awards.html
    ¡¡¡Espero que te pases para participar!!! Nos leemos, besooos♥

    ResponderEliminar

¿Vas a dejar un comentario? ♥ ¡Muchas gracias!
Tu opinión me ayuda a mejorar, y la valoro de verdad.
¡No dudes en contarme o preguntarme cualquier cosa que se te pase por la cabeza!
Eso sí, trata de ser respetuoso y de que tu comentario tenga contenido (que no sea solamente publicidad para tu blog/web).

Ah, y... ¡Vuelve pronto!